Si tu crédito fue aprobado y fondeado, te decimos cómo hacer un pago para que vayas al corriente. Te recordamos que ser puntual en tus pagos es importante para solicitar un nuevo préstamo en nuestra plataforma.
Los crédito se pagan mensualmente en la misma fecha que te depositamos el crédito a tu cuenta bancaria, es decir, si el crédito se otorga el 2 de noviembre de 2015, tu primer pago deberá realizarse el 2 de diciembre de 2015; ten siempre presente estas fechas.
Cómo hacer un pago en Prestadero
Te ofrecemos domiciliar los pagos para tu facilidad. A través de un contrato, se estipula la cantidad exacta que te será descontada de tu cuenta como pago a tu compromiso. No hay forma que la cantidad cambie, pues se rige por la legalidad del contrato. Este medio asegura que todos los pagos por tu solicitud se realizarán de manera automática, cumpliendo en tiempo y forma tu compromiso.
Sólo tienes que mantener los fondos suficientes en tu cuenta para el pago mensual en la fecha de corte. Además, domiciliar tus pagos no te genera gasto alguno, ni requiere que dediques tu tiempo para hacer los depósitos o gestionar la transacción; es por ello que la consideramos como la mejor opción para los solicitantes de crédito.
También puedes realizar transferencias electrónicas utilizando la banca en línea de tu cuenta. Este método es sumamente cómodo para quienes gustan de controlar sus finanzas y además no genera comisión.
Si prefieres realizar un depósito bancario normal, lo puedes hacer en efectivo o en cheque y depositar a la cuenta que te proporcionamos durante el registro.
Si el dinero lo tienes en tu tarjeta de débito, también puedes realizar tu pago desde el portal; aceptamos plásticos de Visa o Mastercard; sin embargo, esta vía sí genera comisión y podemos limitar el monto de pago por este medio.
Realiza los pagos a tiempo
Es importante ser puntual en los pagos acordados con aquellos que fondearon tu solicitud. Si por alguna razón sabes que te será imposible realizar el pago en la fecha establecida, es importante contactarnos con anticipación; es mejor llegar a un acuerdo para evitar acciones que pueden perjudicar tu historial crediticio.
Existen muchas maneras para hacer tu primer abono, revisa todas las opciones que te ofrecemos y utiliza la que mejor se adapte a tu situación; lo importante es mantenerte al día en tus pagos para acceder a nuevos préstamos en el futuro.