En Prestadero estamos muy contentos de presentar nuestro nuevo sitio web, nuevo logotipo, nueva página web y nuevos simuladores. Ahora es mucho más fácil para nuestros próximos prestamistas conocer un estimado de los rendimientos que podrían obtener; o para los solicitantes de crédito, los montos mensuales que tendrían que pagar con Prestadero.
Queremos brindar la mejor experiencia posible a nuestros usuarios, proporcionar la información acerca de nosotros de la manera más clara posible y explicar, a quienes aún no nos conocen, que somos y lo qué hacemos; con un diseño y una arquitectura que muestran los servicios que ofrece Prestadero.
Contenidos más claros, herramientas más sencillas de utilizar y una interfaz de navegación con la tecnología más avanzada son parte del nuevo rostro de Prestadero, la comunidad que está revolucionando las finanzas en México.
Ahora el sitio web es completamente responsivo, es decir: el diseño se adapta según el tamaño de la pantalla del dispositivo, así que es mucho más cómodo navegar desde un smartphone o tablet.
También la calculadora de crédito es más sencilla, sólo es necesario elegir el monto del crédito y una tasa (probable) del interés que se podría pagar para que en seguida, el sitio devuelva una estimación de los pagos mensuales.
El simulador de rendimientos es otra herramienta poderosa para conocer cuanto podría ser el rendimiento de los préstamos. El simulador toma en cuenta la tasa promedio de los créditos, las comisiones y cartera vencida para hacer una proyección de los rendimientos para los próximos 10 años.
Con estos cambios, no sólo queremos lograr que los usuarios tengan una mejor experiencia con nosotros, también queremos hacer la diferencia en créditos, queremos seguir con la revolución financiera que México se merece.
¡Felicidades por su nuevo diseño! Les quedó muy padre. Lástima que es muy lento el sitio web. Ojalá puedan mejorarlo pronto.
Que tal Prestadero2014. Gracias por tu comentario. Creemos que este nuevo diseño ayudará a mejorar la experiencia de nuestros clientes, auqnue la velocidad aún es deficiente; estamos trabajando para mejorar este aspecto así que dentro de poco podrás experimentar una mejor velocidad de nuestro sitio.