¿Ya eres prestamista en Prestadero? Bienvenido a la primera comunidad de préstamos en México. Ya estás a un paso de empezar a incrementar tus ahorros con los rendimientos que te ofrece Prestadero y además ayudar a personas que cómo tú quieren un mejor bienestar. Sólo chécate nuestra guía rápida ¡y adelante!
1- Transfiere fondos a tu cuenta de Prestadero
Puedes hacerlo a través de una transferencia electrónica por STP (Sistema de Transferencias y Pagos); recuerda que Prestadero no admite abonos en efectivo.
2- Consulta el listado de créditos
Entra a tu panel de prestamista y consulta nuestra lista de créditos publicados para conocer las solicitudes que están en fondeo. Haz clic en aquellas que más te interesan e interactúa con el solicitante. Puedes hacer preguntas para conocer un poco más las condiciones del crédito y la capacidad de pago. Recuerda que es una comunidad y puedes interactuar con los usuarios.
3- Realiza préstamos en cantidades pequeñas
Diversifica tus préstamos en cantidades pequeñas. Recuerda que el monto mínimo a prestar en cada crédito es de $250 pesos. Entre más diversifiques el riesgo disminuye y tus rendimientos se incrementan.
4- Abona con regularidad
Toma en cuenta que Prestadero es otro mecanismo para incrementar tu capital, el cual crece conforme recibes los rendimientos de los solicitantes de crédito. Para ayudar a que tu patrimonio crezca, designa una fracción de tu presupuesto mensual para realizar tus préstamos, esto te ayudará a que mes con mes tus fondos se multipliquen con los rendimientos y continuas ayudando a más personas que te necesitan.
5- Invita a otros prestamistas y solicitantes
Prestadero es una comunidad y no funcionaríamos sin tu apoyo y sin los solicitantes de crédito, es un trabajo en equipo. Invita a otras personas a solicitar un crédito o ser prestamistas. Recuerda: entre más grande es la comunidad tus oportunidades de crecimiento son mayores.