Financiamiento

5 formas de cómo festejar a mamá

¿Se acerca el 10 de mayo y aún no tienes idea de cómo festejar a mamá? Aquí te damos algunas ideas para no quedarte sin dinero. Si te organizas, puedes verte espléndido sin que te represente un súper gasto a tu presupuesto.

5 formas de cómo festejar a mamá este 10 de mayo

1. Membresía en un club deportivo 

Si tu mamá tiene el hábito de visitar el gimnasio, gusta de la natación o el atletismo, puedes pagar hoy al “chaz –chaz” una anualidad en su club favorito. Seguramente te saldrá más barato que pagar cada mensualidad y lo mejor, tu mamá se mantendrá en forma y activa como a ella le gusta.

2. Remodelar su casa

Es posible que tenga la inquietud de darle una “manita de gato” a su casa. Cambiar el piso de la cocina, pintar la fachada de la casa o comprar muebles nuevos son proyectos que seguramente tu madre tiene en mente. Tú puedes darle una ayudadita sin comprometer de más tus ingresos y puedes solicitar para este fin, un crédito que en la medida de tus posibilidades puedas pagar en los próximos meses. Cuando queden listos los cambios por tu regalo, no habrá lugar en la casa para todo el amor que recibirás de tu madre.

3. Un curso de cocina o manualidades

Si tu mamá es fan de la repostería, ¿por qué no regalarle una suscripción anual o semestral para algún curso o taller? Ella se sentirá contenta de estar aprendiendo sobre algo que le gusta y tú sentirás que realmente le regalaste algo útil para esta fecha.

4. Una aportación voluntaria a su retiro 

¿Qué tal depositar en su cuenta de Afore una determinada cantidad con miras a ayudarle a hacer crecer sus recursos ahorrados para el momento del retiro? De esta forma no sólo estás pensando en un regalo, sino en algo que le beneficiará en el corto y mediano plazo.

5. Regálale unas vacaciones

Regálale unos días de descanso en alguna playa de México o en alguna ciudad turística que sea de su interés. Puedes incluir en el paquete algo para consentirla aún más, como una sesión de spa, un masaje o un tratamiento facial. Seguro quedará encantada con tu regalo y si no cuentas con el dinero en este momento para darle un regalo como éste, un préstamo por internet puede ser tu salvación para lucirte y consentirla todo lo que te gustaría este Día de las Madres.